Quiénes somos

La Sociedad Nuclear Española (SNE) es una asociación constituida por profesionales e instituciones del sector nuclear con el objetivo de promover el conocimiento y la difusión de la ciencia y la tecnología nuclear, para convertirse en una referencia y un punto de encuentro entre los profesionales del sector nuclear. Además, desea transmitir sus conocimientos a la sociedad española de forma rigurosa y objetiva.

Fundada en 1974, la SNE es una asociación sin ánimo de lucro y declarada de Utilidad Pública, según el artículo 2º.11 del Real Decreto 1786/1996 de 19 de julio, que cuenta actualmente con cerca de mil socios individuales y más de sesenta colectivos. Entre los primeros se encuentran ingenieros, científicos, médicos, juristas, economistas y estudiantes, mientras que como socios colectivos están registradas entidades, empresas y organizaciones, públicas o privadas, relacionadas con alguna actividad nuclear.

El portal www.revistanuclear.es de NUCLEAR ESPAÑA, la revista de la Sociedad Nuclear Española (SNE), es el portal de información de los profesionales del sector nuclear en habla hispana.

Su contenido (artículos, entrevistas, noticias del sector, actualidad de la Sociedad, ponencias, etc.) se actualiza periódicamente.

www.revistanuclear.es constituye el punto de encuentro con la mejor oferta de información para los profesionales que trabajan en centrales nucleares, compañías eléctricas e ingenierías, industria, empresas de construcción y montaje, servicios y organismos públicos, universidades y centros de investigación.

 

Comisión de redacción Revista Nuclear España

Presidente
Miguel SÁNCHEZ LÓPEZ

Vicepresidenta
Ángela CORTÉS MARTÍN

Vocales
Miguel BARREIRO BUGALLO, Andrés FELIPE MARTÍNEZ, Javier GIL JORDÁN,

Eugenio GIL LÓPEZ, Beatriz LAMELA PASCUA, Matilde PELEGRÍ TORRES,

José César QUERAL SALAZAR, Raquel OCHOA VALERO,

Miguel Ángel RODRÍGUEZ GÓMEZ,

Carmen VALLEJO DESVIAT, Carlos VÁZQUEZ RODRÍGUEZ y

Stella ZAMUDIO DE LA VARGA.

Subscribe to our newsletter

The data provided by you is processed by the Spanish Nuclear Society in accordance with EU Regulation 2016/679 on Data Protection, with the purpose of managing your requests, answering queries, administrative, statistical processing and sending SNE communications, about your activity, events, etc. The transfer of data is not foreseen (unless legally required) or international data transfers; and through the Privacy Policy you have all the rights that assist you in terms of privacy.