GoNuclear!, la celebración más lúdica del 50 Aniversario de la SNE

#50 Aniversario

En abril damos el pistoletazo de salida a GoNuclear!, un conjunto de actividades lúdico-deportivas, dirigidas a todos los socios y al personal de las empresas socios colectivos de la Sociedad Nuclear Española, para celebrar nuestros primeros 50 años.

A partir de todas las muestras de interés y preinscripciones recopiladas en los últimos meses, estamos ya en condiciones de ofreceros un primer calendario para todas aquellas actividades y lugares de celebración que finalmente configurarán GoNuclear!. El calendario se actualizará a medida que se concreten fechas con los espacios e instalaciones donde celebrarlas.

A medida que vayan aproximándose fechas, se emitirán, para cada actividad, los correspondientes comunicados con los detalles que apliquen en cada caso, y el correspondiente formulario de inscripción.

Ni que decir tiene que aquellas personas que ya se han preinscrito, aunque se les requerirá que cumplimenten el formulario de inscripción de nuevo, tendrán prioridad de asignación de las plazas que, en cada caso, se ofrezcan.

¡Recibe nuestra newsletter!

    Los datos facilitados por usted son tratados por Sociedad Nuclear Española conforme al Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar sus peticiones, responder consultas, trámite administrativo, estadístico y el envío de comunicaciones de SNE, sobre su actividad, eventos, etc. No está prevista la cesión de datos (salvo precepto legal) ni transferencias internacionales de datos; y a través de la Política de Privacidad dispone de todos los derechos que le asisten en materia de privacidad.