2024: ¡Nuestra Sociedad cumple 50 años!

#50 Aniversario

VER ARTÍCULO COMPLETO
2024 trae consigo el 50 aniversario de nuestra fundación, y queremos celebrarlo por todo lo alto y con actividades que nos permitan a todos ser partícipes de este cumpleaños.

Nacida con la vocación de promover el conocimiento de la ciencia y la tecnología nuclear, así como de convertirse en una referencia en el sector, nuestra sociedad actualmente agrupa a profesionales que desempeñan su actividad en diversas aplicaciones de la tecnología nuclear, tanto en la generación eléctrica, como en la investigación, la salud, la comunicación o el medioambiente.

Somos una sociedad sin ánimo de lucro, cuyos objetivos se canalizan a través de diversas publicaciones y eventos, que buscan transmitir contenidos educativos sobre el uso de la energía nuclear, y promover la investigación y el encuentro de distintos profesionales, para la divulgación y el desarrollo.

Este año queremos que todos los socios nos podáis acompañar en la celebración de estas cinco décadas de vida y de historia. Estamos trabajando en la organización de diferentes actos en los que deseamos podáis participar todos aquellos que, a lo largo de estos 50 años, nos habéis acompañado, y contribuido a forjar nuestra identidad.

Durante todo el año, y culminando con un acto social en el mes de noviembre, nuestra organización presenta un variado programa que incluye jornadas culturales y actos institucionales, además de la edición de material conmemorativo, que recopila los hitos más significativos de nuestra historia. Destacan igualmente nuestras competiciones deportivas y de entretenimiento que bajo el apartado GoNuclear!, las cuales abarcan disciplinas deportivas tales como:

  • Atletismo
  • Pádel
  • Golf
  • Bolos
En el espacio #nucleares se recopilaron los primeros cuestionarios para identificar las actividades lúdico deportivas de interés bajo la denominación GO NUCLEAR!

Así como otras competiciones, entre las cuales podemos encontrar:

  • Karaoke
  • Concurso de cata de vinos
  • Concurso de catas de cerveza

Estas actividades se desarrollarán en varios puntos de la geografía española, lo cual esperamos que sea un incentivo para una mayor participación de nuestros socios. Las fechas de realización están aún por concretar y se irán cerrando en base al número de asistentes interesados en participar en las diferentes actividades.

Desde aquí, os invitamos a todos a formar parte de este nuevo capítulo de la historia de la SNE, una historia que queremos seguir escribiendo como socios y profesionales nucleares.

Rellena este formulario de pre-inscripción, con la elección de tus deportes y disciplinas preferidas. Nos comunicaremos contigo para informarte sobre fechas definitivas, coste y ubicación para cada actividad.

Habrá una entrega de premios en nuestra ceremonia de clausura de las festividades, pero, sobre todo habrá compañerismo y mucha diversión. ¡Acompáñanos y sé parte de nuestra celebración!

¡Recibe nuestra newsletter!

    Los datos facilitados por usted son tratados por Sociedad Nuclear Española conforme al Reglamento UE 2016/679 de Protección de Datos, con la finalidad de gestionar sus peticiones, responder consultas, trámite administrativo, estadístico y el envío de comunicaciones de SNE, sobre su actividad, eventos, etc. No está prevista la cesión de datos (salvo precepto legal) ni transferencias internacionales de datos; y a través de la Política de Privacidad dispone de todos los derechos que le asisten en materia de privacidad.